El Expreso terminó el último encuentro frente a Huracán jugando con cuatro delanteros, y la potencia ofensiva le dio sus beneficios. Por eso, a la hora de planificar el equipo que visitará el sábado a partir de las 17 a Nueva Chicago, Daniel Oldrá todavía piensa quiénes serán los que acompañarán en ataque a Ayoví y a Leandro Fernández.
Si juega Garro, vamos a presionar más arriba con los tres de punta. Si juega Díaz, tengo más contención y mejor juego. Tengo que ver también quiénes van a jugar en el rival, expresó en conferencia de prensa Oldrá.
El Gato no vio a los futbolistas que disputarán la cuarta fecha esta mañana: los suplentes disputaron un amistoso con Juventud Unida de San Luis. En el primer duelo el Expreso venció 2-0 con tantos de Correa y Caruso, y en el segundo el duelo finalizó 1-1; Luis Vila marcó para el local.
El entrenador detalló además que la idea es salir a buscar el resultado. Uno siempre tiene la vocación ofensiva y siempre he tenido en la cabeza el arco contrario. Hay que saber cuáles son los partidos que se pueden ganar y cuáles no. Si uno hace un equipo con mucha vocación ofensiva también es difícil que defendamos bien.
Yo creo que los equipos que ascienden van a estar mejor porque tienen poco recambio, dejan la base o el 90% de mismo equipo y tienen mejor funcionamiento, opinó Oldrá, particularmente por su próximo contrincante, que ascendió a fines del 2014.
Por otro lado, elogió a Olivares, que volverá a ser titular por la lesión de Alvacete. El Cebolla es muy importante en la estructura que yo tengo y desde el año pasado ya conoce la línea de tres, por eso el está más cómodo de líbero.
Así, los once que jugará en el estadio República de Mataderos será el siguiente: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Agustín Díaz o Juan Garro; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.