A 24 horas del fallo de la Cámara de Apelaciones de San Isidro que rechazó el planteo de habeas corpus, Guillermo Bártoli (49), Horacio García Belsunce (h)(62), John Hurtig (46), Sergio Binello (58) y el médico Juan Ramón Gauvry Gordon (43) recibirán a sus familiares en la sede policial de la Tomkinson 2833, de San Isidro, informaron fuentes policiales.
Los familiares y amigos podrán visitar a los imputados en el horario de 8 a 15, dijeron las fuentes consultadas, aunque el contacto no será directo, sino con un vidrio de por medio y con un teléfono para dialogar.
Tras el fallo adverso del miércoles, ahora las defensas de los cinco condenados analizan planteos alternativos para intentar liberar a sus clientes.
El miércoles, en un fallo por mayoría, los jueces de la sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro no hicieron lugar a los planteos de los defensores para que recuperen su libertad.
De acuerdo a la resolución a la que accedió Télam, los jueces Oscar Quintana y Carlos Blanco votaron en contra del planteo defensista, por considerar que aún no fueron solicitadas las excarcelaciones o eximiciones de prisión, mientras que el magistrado Ernesto García Maañón en minoría votó a favor de hacer lugar al planteo.