Hemos decidido intentar recuperar la intendencia del departamento Lujan de Cuyo, manifestó el dirigente Omar De Marchi, quien gobernó esa comuna por casi dos periodos.
Hemos decidido intentar recuperar la intendencia del departamento Lujan de Cuyo, manifestó el dirigente Omar De Marchi, quien gobernó esa comuna por casi dos periodos.
Este mediodía, en la sede de la Fundación Pensar de Ciudad, el ex diputado nacional hizo oficial su precandidato a la intendencia de Luján de Cuyo en las próximas PASO.
El demócrata, también alineando en las filas del PRO, estuvo acompañado por el intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador por la UCR, Alfredo Cornejo, entre otros dirigentes radicales, demócratas y de la Coalición Cívica ARI, que forman parte del frente "Cambia Mendoza".
Le agradezco porque es un gran aporte en un departamento importante y el mensaje que estamos transmitiendo con esta candidatura, entre otras, pero en particular esta, es que los mendocinos no nos resignamos y que queremos cambiar. Nosotros estamos transmitiendo un cambio en paz, indicó Cornejo.
De Marchi señaló que el volver a competir por el máximo cargo de Luján, no fue una decisión fácil. Vale recordar que él fue mandatario comunal desde 1999 al 2005.
Fue difícil desde la razón porque la verdad es que habían distintas opciones desde donde podíamos ayudar pero creo que volviendo a Luján vamos a ser más útiles, expuso el precandidato.
En el acto, tampoco faltaron las críticas hacia la actual gestión departamental que lleva adelante el justicialista Carlos López Puelles.
Luján no esta bien, tiene problemas económico muy serios, no hay inversiones y los servicios están quebrados. Es una tarea compleja pero conocemos el lugar y creemos que vamos a tener un fuerte acompañamiento del próximo gobernador y también del próximo presidente que va a ser Mauricio Macri, aseguró el ex legislador nacional.