martes 16 ago 2022
Asamblea

El Club Sirio Libanés de San Rafael dio un paso fundamental para su normalización

En agosto la Dirección de Personas Jurídicas de Mendoza intervino la entidad por incumplimiento de obligaciones administrativas, pero esta semana hubo una nueva convocatoria a los socios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2011 - 16:15

El Club Sirio Libanés de San Rafael convocó a sus socios y según explicó el empresario Anuar Sat (foto), desde la casa de la colectividad pretenden dar por terminado el proceso de intervención para así poder reorganizarce.

En agosto la Dirección de Personas Jurídicas de Mendoza intervino la entidad local por incumplimiento de obligaciones administrativas. En ese momento el club estaba compuesto por no más de una veintena de socios y en la actualidad, según aclaró el mismo empresario, se pudo contactar a más miembros de la Colectividad.

Por eso ya lograron casi 150 adhesiones de grupos familiares, lo que representa alrededor de 500 personas.

“Hemos pasado por un proceso de padres y abuelos que se vio interrumpido, el club fue intervenido y se pretende que sea participativo de la comunidad de San Rafael. Se había perdido cuál era la cantidad de integrantes, a toda la documentación no la habíamos encontrado, pero ahora tenemos 130 socios", dijo Sat.

Al finalizar, agregó: “Con el espíritu de integrarse a la nueva tierra, queremos que todo el mundo nos mire con respeto, con cariño, con afecto y demostrar que hemos sido lo suficientemente capaces de mantener la costumbre por respeto a nuestros padres y lo que hicieron. Por eso hacemos un llamado a una nueva comisión directiva, para cumplir con las exigencias de personería jurídica".

Te Puede Interesar