Lucio Correa, el adolescente que era buscado desde el viernes último luego de haber participado de una fiesta electrónica, había muerto horas después al ser atropellado por un camión en la avenida Lugones, a la altura del cruce con Dorrego, en el barrio porteño de Palermo, según confirmó hoy su familia.
Fuentes policiales informaron que un cuñado concurrió a la morgue judicial porteña y confirmó que el cadáver del atropellado pertenecía a Lucio, aunque se deberán esperar los resultados de ADN para corroborarlo.
Correa (17) estaba desaparecido desde el viernes por la noche cuando sus amigos perdieron contacto con él luego de asistir a una fiesta de música electrónica en los bosques de Palermo.
El accidente se registró a las 3 del sábado, cuando un joven intentó cruzar la avenida Lugones hacia el sector de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en inmediaciones del Aeroparque metropolitano.
Allí, la víctima fue embestida por un camión Mercedes Benz con acoplado que trasportaba un contenedor y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.
Personal de la Policía Metropolitana intervino en la investigación del hecho, que fue caratulado como homicidio culposo, bajo directivas del juez de instrucción 23, Roberto Ponce..