16 de junio de 2026
{}
Fiestas Populares

Con Orozco Barrientos Godoy Cruz celebra su Vendimia

Los músicos cerrarán el espectáculo “Vendimia de la Memoria Enamorada”. Degustación de vinos.

Por Sección Cultura

El calendario de vendimias departamentales 2015 va concretando sus últimas fechas. Este sábado será el turno de Godoy Cruz el que llevará a cabo su fiesta departamental bajo el nombre “Vendimia de la Memoria Enamorada”.

Como ya es una costumbre, la celebración se llevará a cabo en el predio verde Luis Menotti Pescarmona. Antes del espectáculo habrá una previa con degustación de vinos y cerrará la noche luego de la elección de la nueva reina, el dúo Orozco Barrientos.

Con la expectativa de que será una de las fiestas más sorprendentes de los últimos años, este año Francisco Carrasco es quien se pone al frente de la dirección. El argumento, según adelanta sus creadores “nos contará una historia mágica que tiene como protagonista a la Memoria y su lucha constante con el olvido”.

De este modo a partir de las 21.30, el espacio verde más popular de la comuna se llenará de luz, color y amor por nuestra tierra. Después de la puesta artística, se realizará la elección y coronación de la Reina 2015, quien llevará las esperanzas de Godoy Cruz al Frank Romero Day. 

Los artistas que participan del festejo grabaron un spot de invitación. Miralo:

Las Más Leídas

Argentina se enfrenta con Argelia en el exigente Mundial 2026. EN VIVO
Choque y vuelco en Rodeo del Medio, Maipú.
Cómo se aplican las regalías mineras en Mendoza y qué proyecto se impulsa a nivel nacional
Terrible y milagroso accidente vial en Luján de Cuyo. 
Desde este martes, habrá cortes totales en el Acceso Este y desvíos en Maipú por obras