Este fin de semana arranca el novedoso campeonato de treinta equipos, y los clubes van dejando todo listo para encarar el largo certamen que se avecina. Uno de ellos es Godoy Cruz, que tendrá en el comienzo a su rival regional, San Martín de San Juan.
Luego de la partida de Rubén Ramírez y la separación del plantel de Lértora, Daniel Oldrá se las tuvo que rebuscar para poder plantear una formación competitiva para enfrentar al Verdinegro. Así, durante la mañana el Expreso hizo fútbol en el Gambarte, y se pudo ver la posible formación del Tomba para el sábado.
En el campo de juego, el DT realizó varios partidos, alternando titulares y suplentes, y algunos de los nuevos refuerzos estuvieron presente. Luis Vila y Leandro Caruso estuvieron algunos minutos en el césped, para tratar de reencontrarse con la pelota.
Si llegan a tiempo las habilitaciones de Ayoví y Viera, el once que estará en el Malvinas será: Moyano; Ceballos, Viera, Olivares, Alvacete, Zárate; Zuqui, García, Daniel González; Ayoví y Leandro Fernández.