6 de noviembre de 2026
{}
Por reclamos

Bancarios del Nación anuncian paro para este miércoles

Los trabajadores anunciaron que pasado mañana realizarán un paro en todas las sucursales de esa entidad financiera oficial.

Por Sección Economía

Los trabajadores del Banco Nación anunciaron que pasado mañana realizarán un paro en todas las sucursales de esa entidad financiera oficial, que perjudicará la atención al público.

"La medida afectará el normal desarrollo de las actividades diarias de la entidad, entre la que se destaca la mesa de dinero que compra y vende dólares", señalaron los delegados gremiales del banco.

En un comunicado, indicaron además que "esta situación tan comprometida se produce por la nula disposición de la dirección del Banco Nación a atender nuestros requerimientos".

El secretario gremial del Banco Nación, Raúl Fontana, brindará una conferencia de prensa el mismo miércoles, a las 9:00, para precisar los alcances de la huelga.

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este viernes 6 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Quiniela de Mendoza hoy, 5 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
La SIDE recibió más de 40.000 solicitudes en apenas 24 horas para incorporar nuevos agentes de inteligencia.