en radio Andina

Jorge Giménez: "No estamos de acuerdo con desdoblar"

El intendente de San Martín se despega de la decisión de siete jefes comunales peronistas de desdoblar las elecciones.

Por Sección Política

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, opinó sobre la decisión de siete jefes comunales que dicieron desdoblar las elecciones. "No estamos de acuerdo con desdoblar, pero respeto la decisión", señaló el mandatario en diálogo con el programa SinVerso que se emite por Radio Andina.

Al respecto, Giménez señaló que "algunos quieren jugar solos" y agregó que ve con esto "una posibilidad de elección directa".

"Creo que a la gente no le gusta el clima electoral, adelantar me condiciona, la gente te mira como candidato", advirtió.

El mandatario del Este vatició además que "el próximo presidente será peronista" y aclaró que cuando se resuelva el tema de los fondos buitres va a cambiar el clima actual.

En relación a las PASO, dijo que "son buenas", pero dijo "que no está del todo claro el tema del financiamiento de las campañas".

"El hecho de que haya plata para financiar las campañas y no para el vino cae mal. Si tenemos tantos problemas a nivel vitivinícola es porque algunas cosas no se hicieron bien", criticó.

Escuchá la entrevista completa

Te Puede Interesar