disco nuevo

Madonna revela 6 temas de "Rebel Heart"

Como respuesta al hackeo de su nuevo disco, la Ciccone decidió entregar en iTunes seis canciones nuevas.

Por Sección Espectáculos

 La semana pasada se filtró una versión inacabada del nuevo disco de Madonna y la diva estalló: “¡esto es una violación artística!” –dijo en sus redes sociales-. La mitad de estos demos filtrados ni siquiera van a estar en mi disco y la otra mitad cambió y evolucionó. Esto es una forma de terrorismo. WTF!!! ¿Por qué la gente quiere destruir el proceso artístico? ¿Por qué robar? ¿Por qué no me dan la oportunidad de terminar el disco y darles lo mejor de mí?”

Finalmente Madonna tomó el toro por las astas y, si bien no tenía en estaba en sus planes, no sólo anunció la salida de Rebel Heart para marzo de 2015, sino que acaba de poner a disposición de sus fans seis de las canciones del disco: el single “Living for Love", "Devil Pray", "Ghosttown", "Unapologetic Bitch", "Illuminati" y “Bitch I'm Madonna", una colaboración con Nicki Minaj.

Seis versiones oficiales registradas junto a productores como Diplo, Kanye West, Billboard, Dahi y Blood Diamonds. "Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas antes que esos demos que están circulando –dijo Madonna-. Por favor, consideren estas seis canciones como un regalo de Navidad adelantado”.

Fuente: Oir Mortales

Te Puede Interesar