Enoturismo

Séptima lanza su ciclo Atardeceres

La propuesta gastronómica será todos los jueves a partir de las 18.30 hs.

Por Sección Economía

Por quinto año consecutivo, Bodega Séptima, perteneciente al grupo español Codorníu - Raventós, lanza su ciclo Atardeceres, una propuesta de enoturismo y gastronomía destinada a visitantes locales, del país y el mundo que abre sus terrazas para agasajarlos con una propuesta donde las sensaciones y emociones son los protagonistas.

Atardeceres es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica. El variado tapeo, compuesto por pinchos, cazuelitas, bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores típicos de nuestro país y de Mendoza, y se acompaña a la perfección con los vinos de la línea Séptima. Cuando llega el ocaso, las delicadas burbujas de María Codorníu Extra Brut son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza,  explican desde la bodega.

Reservas al 0261 4989558 o a [email protected] 

El valor por persona con todo incluido es de $390.

Séptima es la bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces catalanas perteneciente a la Familia Raventós - quienes elaboran vinos desde 1551, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y Séptima en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, a los pies de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca-utilizada por los Huarpes para levantar muros y viviendas que consistía en apilar piedras naturales.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Te Puede Interesar