El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, atribuyó hoy el "fracaso" en el tema de la colocación de deuda a la "cantidad de errores que tiene acumulado" el kirchnerismo en materia económica y advirtió que esta situación muestra al país como la "Argentina del disparate".
- Sitio Andino >
- Economía >
El Massismo habla del "fracaso" en la colocación de deuda y "errores en el país del disparate"
Habló el jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi.
El precandidato a gobernador bonaerense por el massismo se refirió así al escaso interés que exhibió el mercado financiero en tomar nueva deuda de la Argentina, al suscribir apenas 9,5 por ciento del total de 3.000 millones que el Gobierno ofreció en BONAR pagadero en 2024.
En este marco, el ministro de Economía, Axel Kicillof, optó por salir ayer a hablar de "espaldarazo" y "shock de confianza" ante los pedidos de cancelación del BODEN 2015, unos 185 millones de dólares en la opción de recompra anticipada a un valor de 97 dólares, un 2 por ciento de la tenencia.
Fuente: DyN
