Atención artistas

Fondo Provincial de la Cultura: se abre la convocatoria anual

Los interesados podrán presentar la documentación para el financiamiento, total o parcial, de proyectos culturales y becas de capacitación y perfeccionamiento.

Por Sección Cultura

Desde el 15 de diciembre y hasta marzo de 2015, los artistas y hacedores culturales podrán presentar la documentación necesaria para obtener el financiamiento del Fondo Provincial de la Cultura.

La convocatoria anual prevé ayudas económicas, total o parcial, para proyectos culturales y becas de capacitación y perfeccionamiento. Las bases para participar y los formularios necesarios para presentarse, podrán descargarse desde la página Web del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar

El organismo también indica que la recepción de las solicitudes se hará en las áreas de cultura de los departamentos donde se realizará el proyecto. En el caso de becas, la documentación debe presentarse en el municipio de residencia del solicitante.

Mientras que los subsidios aprobados serán aplicables a proyectos o becas cuyo desarrollo se concreten en el año 2016.

Para mayor información, el Ministerio de Cultura pone a disposición el siguiente teléfono 0261 4495802. También vía mail a la siguiente dirección: [email protected]

Te Puede Interesar