Palpitando la Navidad

La muestra de “Pesebres en la estación” celebra su décima edición

La exposición contará con 100 ejemplares. Inaugura este viernes en la sede del Archivo General de la Provincia.

Por Sección Cultura

La muestra "Pesebres en la Estación", este año celebra su décima primera edición y quedará habilitada el viernes 5 de diciembre en las instalaciones del Archivo General de la Provincia. 

En esta oportunidad, la exposición contará con 100 ejemplares de pesebres procedentes de Argentina, países latinoamericanos y otros. 

Las piezas elaboradas por artesanos y particulares, son realizadas en distintos materiales como porcelana fría, arcilla, peluche, totora, plata, mimbre, semilla, esponja, lana vitraux, hoja de jacarandá, pasta de arroz, comestibles, resina, arpillera, chala, madera, fibras vegetales, papel mache, peltre y vidrio, entre otros. Además del ya tradicional pesebre comestible, que será sorteado el lunes 22 de diciembre.

La exposición podrá visitarse con entrada libre y gratuita, en la sede del Archivo, Sargento Cabral 10 esquina Belgrano Oeste, de Ciudad hasta el 21 de diciembre. De lunes a viernes de 9 a 17.30. Los días 6, 7, 8, 13, 14, 20 y 21 habrá un horario especial de 15 a 20.

Te Puede Interesar