26 de abril de 2026
{}
Fórmula Uno

Alonso: "Si ellos fallan, nos abrirán una puerta al campeonato"

El piloto de Ferrari se mostró muy entusiasmado tras su triunfo, pero siente que la distancia con Vettel es "demasiado grande".

Por Sección Deportes
Un triunfo para ilusionar fue el que consiguió Fernando Alonso y Ferrari el GP de Gran Bretaña.

El piloto asturiano señaló que la victoria fue "una alegría inmensa, que hay que intentar disfrutarla", y siente que esta puede ser el punto de partida de la "recuperación" de Ferrari.

Alonso, además se ilusiona con lo que viene porque "hace cuatro carreras estábamos a un segundo y medio, y ahora hemos llegado a estar veinte por delante de Red Bull".

Eso sí, mira todo con cautela, debido a que siente que "la distancia (con Vettel) es demasiado grande para pensar en ella. Ahora sólo vamos por la carrera de Alemania. Y será siempre así. Iremos a tope".

Por último, no se quiso bajar se la pelea y aseguró que "si ellos fallan, nos abrirán una puerta al campeonato".
LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra es líder de todos los torneos y quedó primero en la general.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril
La Lepra es líder de todos los torneos y quedó primero en la general.
El abogado acusado, Iván Yoma
Juicio civil: un clínica deberá pagar una fortuna por la muerte de una mujer.
Preocupación en Malargüe tras datos que muestran desplome de ventas y ajuste en comercios. video