viernes 30 sep 2022
ENCUENTRO

La Mesa Ganadera Provincial se reunirá en La Paz

Este jueves se realizará la reunión mensual de la Mesa Ganadera. Allí se delinearán políticas vinculadas al Plan de Mejoramiento Genético.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 3 de noviembre de 2011 - 11:50

Los representantes de las principales agrupaciones ganaderas participarán hoy de una nueva reunión en el departamento de La Paz, para continuar delineando políticas vinculadas al Plan de Mejoramiento Genético.

Este programa busca introducir en el ganado mendocino genética de alta calidad que aporte mejoras en la producción, sanidad y precocidad, asegurando una composición homogénea del rodeo.

Por otra parte, en la reunión se analizarán los avances en la instalación de la plataforma de destete que se realizará en Santa Rosa, en los terrenos lindantes con la planta del ISCAMEN y el Plan Forrajero, entre otros temas.

Del encuentro participarán el subsecretario de Programación Agroalimentaria, el Raúl Millán; el consejero del IPCVA, Dardo Chiesa; representantes de las cámaras de San Rafael, General Alvear, del Valle de Uco y La Paz, así como también autoridades de la Dirección de Ganadería, de la Comisión Provincial de Sanidad Animal Mendoza (COPROSAMEN) y del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Te Puede Interesar