3 de abril de 2026
{}
Telefonía celular

Personal lanza los nuevos planes “Día full

Los nuevos abonos permiten llamar y enviar mensajes por un monto fijo diario Internet incluido.

Por Sección Economía

Personal, presenta sus nuevos planes de abono fijo “Día full”, mediante los cuales los clientes acceden a una propuesta para hablar y mensajear todo lo que necesiten. El servicio de internet móvil está incluido en el abono mensual.

Con los planes abono fijo Día Full a Personal, de $189 o $249 por mes, el cliente puede hablar a números de Personal y enviar SMS a cualquier compañía todo lo que necesite, por sólo $4.90 por día, que se le descuenta del crédito disponible. Además, los planes vienen con internet móvil incluido todo el mes. Con el resto del crédito disponible mensualmente, los clientes pueden hablar a otras compañías, realizar llamadas de larga distancia y descargar contenidos de entretenimiento de Personal Play, entre otras posibilidades.

Mediante los planes abono fijo Día Full a cualquier compañía, también de $189 o $249 por mes, el cliente puede hablar y enviar SMS a cualquier compañía, todo lo que necesite, por sólo $9.90 diarios que se descuentan del crédito disponible. También internet móvil está incluido en el abono mensual.

Además, con cualquier de los planes abono fijo “Día Full”, internet móvil viene incluido todo el mes. Si durante el día no se realizan llamadas o envían SMS, no se descuenta crédito del abono y se puede seguir navegando desde el móvil.

Los nuevos abonos Día Full son planes innovadores, sin antecedentes en el mercado argentino, que simplifican y transparentan la oferta de servicios móviles para los clientes, permitiendo controlar el gasto.

Quienes los elijan, no necesitan registrar números amigos, ni activar packs ya que tiene llamadas y mensajes sin límites. Además, son fáciles de activar sólo se debe llamar al *111 o en puntos de venta más cercanos, o a través de la web en Mi Cuenta Personal.

Como beneficio adicional, para ambos abonos de $249, el cliente recibe $290 de crédito mensual.

La empresa de comunicaciones móviles Personal tiene más de 19,8 millones de clientes en la Argentina. Opera desde 1996 en el país y su accionista es Telecom Argentina S.A.

LO QUE SE LEE AHORA
chau alias: asi seran los nuevos pagos con solo acercar el celular en argentina

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo millonario de $4.750 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Abuso sexual: abogados del padre de Enzo Pérez afirman que la denuncia fue manipulada.
La Luna Rosa se verá este jueves 2 de abril. video
Jueves Santo: por qué se celebra hoy, 2 de abril
Acceso Sur: un hombre lucha por su vida tras ser atropellado por intentar recuperar una zapatilla.