28 de abril de 2026
{}
deporte

Se disputó en La Paz un maratón por la inclusión

Se realizó una singular maratón de la que participaron alumnos de los Cuarto Grado de las Escuelas de la Villa Cabecera del Departamento.

Por Sección Departamentales

Dentro del marco de la Semana de la Inclusión, la Escuela Especial Ciudad de La Paz con el auspicio del Municipio, realizó una singular Maratón de la que participaron alumnos de los Cuarto Grado de las Escuelas de la Villa Cabecera del Departamento y los alumnos de la Escuela Organizadora.

Este evento que se realizó la mañana del día viernes 24 de octubre el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, tuvo como principal sentido poner en valor el sentimiento de inclusión de todos los integrantes de la comunidad, sin hacer diferencias por alguna discapacidad que algunos de ellos pueda tener.

En tal sentido y con una importante participación de niños y docentes, se pudo desarrollar esta iniciativa que de una manera sencilla aportó un claro mensaje a la sociedad que de nada sirve acentuar las barreras en este mundo actual, donde la integración de todos los sectores de la comunidad es la mejor herramienta para un progreso sostenido y en conjunto.


Las Más Leídas

Nataniel Guzmán se desempeñaba como abogado y algunos testigos del caso confirmaron que había discutido con su pareja
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
Perfeccionarse en el tejido.
Marcelo DAgostino fue imputado por dos delitos en contexto de violencia de género. 
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA