tragedia

Imputan y envían al penal al policía que mató a su sobrino y a su ex suegra

José Ontivero permanece alojado en Contraventores. Durante la mañana será imputado y alojado en la cárcel.

Por Gabriela Guilló

El policía José Ontivero que el domingo asesinó de varios disparos a su ex suegra y su pequeño sobrino será imputado por el doble homicidio y enviado al penal.

Desde la tarde de ayer el uniformado permanece alojado en una celda de Contraventores y en el transcurso de la mañana será notificado de la acusación y tras esto, el fiscal especial Daniel Carniello ordenará su traslado a la cárcel.

Benjamín y su abuela, Gabriela.
Ontivero está acusado de asesinar de cuatro disparos al pequeño Benjamín Monje de ocho años y a su abuela, Gabriela Fernández de 44. Ambos fueron acribillados a sangre fría en la puerta de su casa del barrio Solares de San Antonio, en Guaymallén.

Según trascendió, Ontivero se estaba separando de Yamila Monje -hija de Fernández- y sobre él recaía una orden de restricción hacia su ex pareja.

Durante la fatídica tarde del domingo, el policía habría mantenido una fuerte discusión con Monje y tras esto se dirigió a la casa de su ex suegra, donde sin mediar palabras comenzó a disparar contra el pequeño que andaba en bicicleta y contra la mujer.

Ambos murieron a pocos minutos del ataque. El hombre fue detenido y enviado a Contraventores.

Te Puede Interesar