Un hombre fue asesinado a puntazos esta mañana en el parque General San Martín. La víctima fue encontrada en la zona de bosque a la altura de Avenida Libertador y calle Padre Contreras.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Matan a un hombre en el Parque General San Martín
El hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana. El cuerpo del hombre, que se halló en la zona de bosque, presentaba cuatro heridas de arma blanca y golpes.
El hecho sucedió cerca de las 10 de la mañana. El cuerpo del hombre, que se halló tendido en el piso, presentaba cuatro heridas de arma blanca: en el pecho, bajo la garganta, en la nuca y en el ojo izquierdo. También tenía marcas de golpes.
La víctima que tenía entre 30 y 35 años, aún no ha sido identificada. La misma lucía una cresta en su cabello y rapado los costados de su cabeza, según informó a SITIO ANDINO, el subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo.
Entre sus pertenencias no se encontró su billetera, aunque el cuerpo sí conservaba anillos, aros y colgantes.
La policía encontró al hombre con vida, pero este falleció en el hospital Lagomaggiore a los pocos minutos de ingresar.
El caso lo investiga la oficina fiscal Nº2.