viernes 1 jul 2022
XLIII Copa América

Forlán: "Sería espectacular ganar la Copa con Uruguay"

"Sería espectacular ganar la Copa América con Uruguay. Un sueño, y ahora tenemos esa oportunidad. Te estoy hablando de que es un sueño, sé que es muy complicado" señaló el uruguayo. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 11 de julio de 2011 - 07:41

La afición no sabe lo que pasó la temporada pasado en el Atlético", se titula la entrevista publicada por el diario ABC de España a Diego Forlán.

A pesar de su perfil bajo, Forlán reconoce que es un referente del equipo. "Van pasando los años, y eres un jugador grande que intentas ser un ejemplo para los más jóvenes. Es el papel que me ha tocado jugar hoy en día, pero lo asumo, y me gusta".

El delantero insistió en que seguirá en el Atlético de Madrid. "Tengo dos años más de contrato y lo he dicho varias veces; me encuentro muy cómodo en la ciudad, llevo mucho tiempo en el club, es un desafío nuevo, un entrenador nuevo…", dijo y agregó: "El año pasado se dio una particularidad por cosas que no atendían a lo futbolístico, y por eso no pude tener continuidad que hubiese querido. Fue un año muy atípico. Después, claro está, uno sabe como está el tema. Y me han llegado rumores bastante fuertes que decían que el club estaba interesado en mi venta, pero son solo eso, rumores".

Dejando de lado a Quique Sánchez Flores, el entrenador del Atlético de Madrid que lo fue relegando del equipo hasta dejarlo fuera del banco de suplentes, Forlán reconoce que fue un año particular pero no quiso dar detalles. "Fue un año particular, para analizarlo tranquilamente y ver cada detalle de todo lo que sucedió. Lo que pasa es que la gente no sabe ni el 2% de lo que pasó. Saben lo que sale en la prensa, y lo que te ven en el campo, pero nada más. Quizá, si supiesen más del tema no opinarían sin saber…Pero bueno, uno sabe lo que pasó y estoy muy tranquilo".

Te Puede Interesar