17 de julio de 2026
{}
Optimista

Francia está convencida de que se puede hacer un plan anticrisis

El ministro francés de Economía Francois Baroin cree que la UE logrará un acuerdo para superar la crisis.

Por Sección Economía

El ministro francés de Economía Francois Baroin señaló hoy estar "convencido"  de que los dirigentes europeos alcanzarán un acuerdo global el próximo miércoles para resolver la crisis de la deuda.

"Estoy convencido", declaró Baroin a la radio Europe 1. Interrogado acerca del estado de las negociaciones entre dirigentes de la zona euro, Baroin contestó que se había avanzado dos tercios del camino.

 "Si decimos que avanzamos dos tercios estamos en lo cierto", declaró el ministro francés. El fin de semana, los dirigentes europeos reunidos en Bruselas delinearon una estrategia para salir de la crisis de la deuda que se espera será aprobada el miércoles en una nueva cumbre de la Eurozona.

Fuente: Infobae

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este viernes 17 de julio de 2026

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Fuertes nevadas en la zona del túnel internacional.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
La Administración Central y el Régimen 15 de Salud avaló el aumento salarial.
Resultados del Quini 6 hoy jueves 16 de julio: números ganadores del sorteo 3391