21 de marzo de 2026
{}
desconsuelo

La política mendocina llora la muerte del intendente Fayad

Sin distinción de partidos, diferentes dirigentes y funcionarios mostraron su dolor en el hospital, como el gobernador y su esposa, y también en las redes sociales. Será velado en el Concejo Deliberantes de Ciudad.

Por Sección Sociedad
La muerte del intendente de Capital Víctor Fayad causó profunda tristeza entre los dirigentes y funcionarios políticos de la provincia. La mayoría definió al “Viti” como “un amigo” y mostraron su acompañamiento a la familia del intendente.

Sin distinción de partidos políticos, gran cantidad de dirigentes difundieron su pésame vía Twitter y mediante comunicados enviados a los medios.

El gobernador Francisco Pérez también se acercó al hospital Italiano junto a su esposa, Celina Sánchez, y durante unos minutos acompañaron a los hijos y amigos de Fayad. Al salir, llorando, el mandatario no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Entre los funcionarios que mostraron su dolor por la muerte de Fayad se encuentra también el ministro de Gobierno Rodolfo Lafalla y el ministro de Agroindustria Marcelo Costa, entre otros.

LO QUE SE LEE AHORA
Milei protagonizó la primera visita de un presidente argentino a Hungría.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)