El espectáculo Festival de Humor y la Música Alegría Sincodifiquera, protagonizado por Pachu Peña y un gran elenco de humoristas, que iba a realizarse este viernes en el auditorio Ángel Bustelo, se ha suspendido.
La noticia la informó la producción local del show, que tomó la decisión de no concretar la función, por problemas de organización. Así mismo señalaron que las entradas serán devueltas en los mismos puntos de ventas que fueron adquiridos, Tarjeta Nevada, Maxi Mall Urbano y Simón Indumentaria, los días jueves 24, sábado 26 y lunes 28 en horario de comercio.
Alegría Sincodifiquera, es la propuesta teatral de los humoristas más populares de la televisión. Pachu Peña, Pichu Straneo, Walter López (Walterio), Ricardo Streiff, Nazareno Móttola, y Marcelo Ruíz Díaz (Rebo Mago), son quienes se suben al escenario para hacer reír al público con sus conocidos personajes. Además el espectáculo tiene música en vivo de la mano de la banda Natalia Natalia junto a Migue Granados.