6 de noviembre de 2026
{}
mercados

La bolsa porteña subió 2,18% en líderes con mayor volumen

En tanto, Wall Street cerró en alza para sus principales indicadores, tendencia que acompañaron las principales bolsas latinoamericanas junto con el oro y el petróleo.

Por Sección Economía

La bolsa porteña subió hoy 2,18 % para el lote de 18 empresas líderes en una rueda con creciente volumen negociado en línea con el perfil alcista de los mercados internacionales.

El índice líder Merval avanzó a 2.797,53 puntos y cerró la semana con ganancias de 2,96% que crecieron a 13,92% en el acumulado del corriente octubre, mientras recortó las pérdidas al 20,61% que aún persisten en lo que va de este año.

Los bonos soberanos mostraban una tendencia dispar con alza de 3,67% en el Par’s en pesos y baja del 2,66% en el Discount’s emitido en esa misma moneda.

El índice de riesgo crediticio caía 30 puntos básicos (pb) al nivel de 882 pb.

Wall Street cerró en alza para sus principales indicadores, tendencia que acompañaron las principales bolsas latinoamericanas junto con el oro y el petróleo.

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este viernes 6 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?
La causa suma una nueva instancia de investigación