21 de junio de 2026
{}
Juicio

Hoy se dicta sentencia en el caso José Luis Bolognezi

En instantes se dará a conocer el veredicto por el crimen del joven asesinado en el 2002. En la apertura de la audiencia de hoy, "Metralleta" Pérez, uno de los imputados dijo ser inocente, mientras que Abdo Girala se mantuvo en silencio.

Por Sección Judiciales

Tras siete meses de juicio y la declaración de 300 testigos, el segundo juicio por el asesinato del joven José Luis Bolognzi, ocurrido el 14 de seteimbre del 2002, llega a su fin.

Durante la última audiencia que se lleva adelante esta mañana, uno de los imputados, Carlos "Metralleta" Pérez dijo ser "inocente", mientras que el otro acusado, Abdo Girala, se mantuvo en silencio. La querella pidió para los sospechosos 4 años de prisión, mientras que el fiscal Fernando Guzzo pidió la absolución de los mismos.

El juicio se desarrolló en la Primera Cámara del Crimen del Palacio Judicial de San Martín y se estima que cerca del mediodía se conozca el fallo.

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas