El evento se llevará a cabo el jueves 3 de julio, de 15.30 a 19 hs, en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel.
En esta oportunidad, disertarán la contadora y abogada Daniela Kumor, socia de la empresa; el economista Mariano Scorza, gerente de Precios de Transferencia en la firma y el contador Gastón Mondino, gerente de Impuestos.
El temario incluye temas como quiénes deben presentar estudios de Precios de Transferencia, consecuencias de una presentación deficiente, qué tener en cuenta en operaciones de importación y exportación, la planificación de una política de Precios de Transferencia, los ítems que puede cuestionar el fisco en las inspecciones, novedades en los últimos casos de jurisprudencia y qué tener en cuenta en la firma de un contrato con el exterior.
El Ciclo de Charlas y Capacitaciones 2014 cuenta con el auspicio de The Vines of Mendoza, Viña Doña Paula, Valle Grande Neumáticos, Gilberto Santamaria y Asociados, La Carmelina Club de Campo, Grúas López, Machines & Trucks Argentina, Las Cortaderas Country, Fontana Despachantes de Aduana, Natural Resources, Tritak, Brandi Developers, Sancor Seguros, Mayorazgo, ENAV SA, Novatrans.
La entrada es libre y los cupos son limitados, por lo que los interesados en asistir deben reservar lugar enviando un email a [email protected] y confirmar su participación acreditándose el mismo día, en el ingreso al evento, a partir de las 15 hs.


