11 de abril de 2026
{}
investigación

Caso Candela: el "Topo" Moreyra se declaró inocente

El acusado en la causa que investiga el crimen de la menor, amplió su declaración indagatoria, se desligó del secuestro y asesinato.

Durante su indagatoria ante el fiscal de instrucción Marcelo Tavolaro, Moreyra se desligó del hecho investigado y respondió todas las preguntas del fiscal.

Esta mañana, el abogado de Héctor "El topo" Moreyra admitió que su cliente era informante de la policía y que, a su criterio, por ese motivo fue involucrado en la causa por el crimen de Candela Rodríguez.

Consultado sobre si "El topo" era informante de la policía, el letrado expresó: "A esta altura no puedo negarlo, es un dato que se ha filtrado y que está en la causa".

El abogado no descartó además que ese hecho haya sido el que motivó el arresto de Moreyra en la causa. "A mi criterio fue por una cuestión de despecho, hoy por hoy ser informante de la policía dentro de la sociedad carcelaria no está bien visto, entonces lamentablemente uno puede verse involucrado por situaciones como estas", manifestó Doutres.

Fuente: Inforegión

Las Más Leídas

DàGostino ocupaba el cargo desde 2015.
Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de abril
Llegaron a la Tierra los tripulantes de Artemis II: las imágenes del vertiginoso amerizaje video
Artemis II regresó de la Luna: qué le hizo el espacio al cuerpo de los astronautas