6 de noviembre de 2026
{}
MERCADOS

Las bolsas europeas terminan de nuevo en rojo, con excepción de Fráncfort

Los índices se vieron afectados por la advertencia de Moody’s sobre una baja en la calificación de deuda de Francia.

Por Sección Economía

Las principales Bolsas europeas terminaron la sesión de este martes con pérdidas en un ambiente que empieza a poner en duda la capacidad de Europa para salir de la crisis.

El índice Footsie-100 de los principales valores que se cotizan en la Bolsa de Londres perdió 26,35 puntos, un 0,49%, para cerrar en 5.410,35 puntos.

La Bolsa de París acusó el golpe de la advertencia de la agencia de calificación Moodys de que pone bajo vigilancia la nota soberana de Francia, y el índice CAC 40 perdió 24,96 puntos, 0,79%, para cerrar en 3.141,1 puntos.

Por su parte, el DAX de la Bolsa de Fráncfort registró una subida de 0,31% a 5.877,41 puntos al cierre, pese a una serie de malas noticias sobre la economía alemana, y aprovechándose paradójicamente de la preocupación de los inversores sobre la nota financiera de Francia.

El Ibex 35 de la Bolsa de Madrid perdió 0,60% a 8.811,3 puntos.

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este viernes 6 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?
La causa suma una nueva instancia de investigación