Boxeo

En una durísima pelea, Reveco retuvo por séptima vez la corona

El mendocino expuso el título mosca de la AMB ante el nicaragüense Félix Alvarado en Villa La Ñata. El Coton se quedó con el título por puntos con tarjetas 112-109, 115-112 y 115-110.

Por Sección Andino Sports

El malargüino Juan Carlos Reveco retuvo esta noche el título mosca AMB frente Félix Alvarado en Villa La Ñata Sporting Club, en Benavídez, provincia de Buenos Aires. 

Reveco logró otra victoria contundente.

Reveco defendió esta noche por séptima vez el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una muy buena pelea ante el nicaragüense Félix Alvarado, que se realizó en Villa La Ñata Sporting Club, en Benavídez, provincia de Buenos Aires. 

El pugilista mendocino tuvo que exigirse al máximo para superar a un duro rival, que lo obligó a dar lo mejor durante los 12 rounds e incluso en varios pasajes lo puso contra las cuerdas.

Finalmente, las tarjetas fueron las encargadas de definir al ganador y la victoria quedó en poder del argentino en fallo unánime: 112-109, 115-112 y 115-110.

Reveco, de 30 años, ahora tiene un palmarés de 34 triunfos (18 antes del límite) y una derrota. También fue campeón minimosca AMB y realizó dos defensas. El pugilista malargüino, que realizó la parte final de su entrenamiento en el Cenard ante boxeadores del seleccionado argentino amateur, registró un peso de 111,8 libras (el tope es de 112), mientras que Alvarado dio en la balanza 111,6. 

Fuente: T y C

Te Puede Interesar