viernes 1 jul 2022
durísimo

Urribarri le apuntó al massismo: "Son la sinfónica del fracaso"

"Con Massa la Asignación Universal por Hijo y el PROCREAR duran diez minutos. Además, despídanse del Fútbol para Todos porque van a tener que volver a pagar para ver este deporte que es pasión argentina", aseguró el gobernador de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 9 de abril de 2014 - 07:07

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, trasladó hoy a la ciudad de Río Gallegos, cuna del kirchnerismo, su campaña presidencial para 2015 y desde allí cargó contra el massismo, al que calificó como "la sinfónica del fracaso".

"Mirás a los que lo rodean y te das cuenta que son la sinfónica del fracaso", sostuvo Urribarri y, más enfocado en la crítica política, dijo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "es la garantía de la desaparición de la ANSES porque quiere reponer las AFJP".

"Con Massa la Asignación Universal por Hijo y el PROCREAR duran diez minutos. Con Massa despídanse del Fútbol para Todos porque van a tener que volver a pagar para ver este deporte que es pasión argentina", aseguró.

El entrerriano desembarcó en Santa Cruz en el marco de la recorrida que realiza por el país para instalar su precandidatura presidencial por el Frente Para la Victoria y allí visitó el mausoleo del expresidente Néstor Kirchner; disertó en la Universidad Tecnológica Nacional y habló en un acto organizado por la militancia kirchnerista local.

"Ser recibido en Río Gallegos tiene una simbología importante ya que para quienes somos K ésta es una ciudad emblemática. Es la ciudad donde todo comenzó", afirmó Urribarri apenas arribó a la ciudad santacruceña.

Y agregó: "Si en vida Néstor tenía una presencia física imponente, lo que genera la idea de su memoria es conmovedor y es muy fuerte".

En declaraciones realizadas ante los medios de Santa Cruz, el mandatario volvió a presentarse como "la continuidad explícita del proyecto de Néstor y Cristina, con sus mismas ideas, sus mismos equipos y el liderazgo de la Presidenta".

"El gobierno nacional siempre está revisando las cuestiones de la operación del gobierno. En los temas económicos, por ejemplo, estamos actuando desde los controles de precios, desde la política monetaria y ahora desde lo fiscal. El asunto es que lo hacemos con nuestra agenda y con nuestros tiempos, no con los tiempos de la oposición ni de los grupos concentrados", subrayó.

Te Puede Interesar