viernes 1 jul 2022
delito federal

"Metralleta" Pérez complicado: lo imputaron por contrabando y venta de droga

El ex boxeador, sospechoso del crimen de José Luis Bolognezi, fue acusado por dos delitos federales y podría quedar preso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de abril de 2014 - 13:10

Carlos “Metralleta” Pérez fue imputado esta mañana por la Justicia Federal y podría quedar detenido. El ex boxeador, sospechoso del crimen de José Luis Bolognezi, suma ahora a su prontuario la acusación de contrabando y venta de drogas.

Pérez fue detenido en la tarde de ayer en La Colonia, Junín, donde encontraron 70 gramos de cocaína y 38 mil paquetes de cigarrillos de contrabando, de la marca Strand, por un valor de 190 mil pesos.

A raíz de esto, el sospechoso fue trasladado a la Unidad 32, donde quedó incomunicado y a disposición de la Justicia Federal. Esta mañana, en tanto, el juez Walter Bento definió su imputación y durante el transcurso del día el hombre podría declarar y quedar detenido.

Fuentes policiales indicaron que el ex boxeador era investigado desde setiembre, cuando el Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C, allanó dos casas en San Martín y Colonia.

Allí hallaron 70 gramos de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y corte de esa sustancia. En tanto que demoraron a tres personas que en ese momento estaban comprando droga.

Sin embargo, ese día los uniformados no pudieron dar con el propietario de esas moradas. Entonces, la investigación continuó hasta que días atrás, se detectaron otras ventas de cocaína en la vivienda, por lo que la Justicia ordenó su captura.

Prontuario

Pérez, además, es uno de los acusados, junto a Ando Girala, del crimen de José Luis Bolognezi, ocurrido en setiembre de 2002.

El joven de 19 años fue encontrado asesinado el 14 de setiembre de 2002 en un descampado en pleno centro de la Ciudad de San Martín.

El segundo juicio que comenzó en noviembre de 2013 transita su última etapa con la declaración de testigos considerados claves, por lo que en las próximas semanas podría conocerse la sentencia.

Te Puede Interesar