domingo 3 jul 2022
Agenda cargada

Cristina reaparece en Tecnópolis sin la férula

La mandataria aparecerá sin la bota especial que lució en las últimas tres semanas, luego de que el 16 de marzo pasado sufriera un esguince en el tobillo izquierdo en Roma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 8 de abril de 2014 - 06:53

La presidenta encabezará hoy a la tarde un acto en el predio Tecnópolis de Villa Martelli, donde se la verá sin la férula, esa bota especial que utilizó las últimas semanas tras sufrir un esguince de tobillo, la cual le retiraron durante la jornada.

La jefa de Estado dará inicio este martes en Tecnópolis a la muestra "Encuentro Federal de la Palabra" que tendrá lugar en ese predio hasta el 20 del corriente mes, con entrada libre y  gratuita.

Ahí, la mandataria aparecerá sin la bota especial que lució en las últimas tres semanas, luego de que el 16 de marzo pasado sufriera un esguince en el tobillo izquierdo en Roma, horas antes de su entrevista con el Papa Francisco.

Durante este lunes, la Presidenta permaneció en la residencia de Olivos sin actividad oficial, donde fue examinada por médicos que le retiraron la férula luego de que cumpliera el plazo establecido en un principio, supo noticias Argentinas.

Además del acto, la mandataria durante la misma jornada mantendrá una audiencia con autoridades de la DAIA, a quienes le anunciará oficialmente la construcción de un monumento del Holocausto que se emplazará en la Plaza de la Shoá, ubicada en el ex Paseo de la Infanta del barrio de Palermo.

Te Puede Interesar