viernes 24 jun 2022
protesta

Moyano estimó que el paro tendrá "como mínimo un acatamiento del 60 o 70 por ciento"

El titular de la CGT opositora Azopardo rechazó que los sindicatos que convocan al paro apoyen políticamente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Nosotros no jugamos con Massa", sostuvo el líder de los camioneros, quien destacó: "todavía no tengo un candidato para 2015, no quiero volver a equivocarme".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 7 de abril de 2014 - 12:00

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, estimó hoy que el paro nacional convocado para el próximo jueves tendrá "como mínimo un acatamiento del 60 o 70 por ciento".

"El paro va a tener como mínimo un acatamiento del 60 o 70 por ciento", enfatizó Moyano, quien evaluó que "la gente está con bronca" porque "se ve maltratada".

En declaraciones a Radio Latina, el dirigente sindical rechazó que los sindicatos que convocan al paro apoyen políticamente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Nosotros no jugamos con Massa", sostuvo Moyano, quien destacó: "todavía no tengo un candidato para 2015, no quiero volver a equivocarme".

Además, sostuvo que "la gente está con bronca, se ve maltratada, estos temas que el gobierno no asume como propios como la inseguridad, la inflación se van a ver manifestados el 10 de abril".

Te Puede Interesar