domingo 3 jul 2022
Camara baja

Jorge Capitanich, en Diputados: "La seguridad no se resuelve con más cámaras"

Después de su exposición en la Cámara baja, el jefe de Gabinete defendió la política de seguridad del Gobierno y atacó a los medios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 3 de abril de 2014 - 16:30

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que en materia de seguridad "es necesario mejorar" y admitió que ése "es un desafío" para el Gobierno, al responder una pregunta realizada por el bloque del Frente Renovador.

"La problemática de seguridad es un tema que forma parte de la agenda pública, pero es necesario mejorar aún más y esto es un desafío", resaltó el titular de ministros, en el marco de la sesión informativa que lleva adelante en el recinto de la Cámara baja.

Según sostuvo, no se trata de "una cuestión que se circunscribaestrictamente a las fuerzas de seguridad, ni a la distribución yequidad. No se resuelve duplicando patrulleros o con más cámaras".

"Nosotros tenemos muchas más expectativas para resolver esto que ustedes", dijo Capitanich a la oposición, que cuestionó a los gritos su exposición sobre seguridad.

El jefe de ministros se refirió al tema luego de una pregunta efectuada por el jefe del bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

Fuente: NA

Te Puede Interesar