domingo 3 jul 2022
Frente Renovador

Fueron a Tigre a filmar y Massa aprovechó para mostrarse con Suar y Tinelli

Según publicó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter, mientras se encontraba grabando imágenes en Tigre, acompañado por Suar, pasó a saludarlos el Intendente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 1 de abril de 2014 - 07:42
El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró ayer junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli y al productor Adrián Suar, quienes pasaron por la localidad de Tigre para filmar la apertura del programa Showmatch.

Según publicó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter, mientras se encontraba grabando imágenes en Tigre, acompañado por Suar, pasó a saludarlos Massa, con quien se sacaron varias fotografías.

El diputado nacional también subió una imagen a la red social y le agradeció al conductor por grabar la apertura de Showmatch en el municipio.

Massa y Tinelli comentaron el empate de San Lorenzo este domingo con Tigre por la fecha 10 del Torneo Final de fútbol, en tanto que ambos bromearon con Suar por la derrota de Boca Junior ante River en el Superclásico.

Además, según trascendió, el conductor de Showmatch le adelantó al tigrense que su imitación en el próximo ciclo "Gran Cuñado" incluirá un detrás de cámara con una caracterización de su esposa, Malena Galmarini. Fuente: NA

Te Puede Interesar