Micheli le contestó a Capitanich: "El Gobierno hace chicanas baratas"
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) rechazó que el paro nacional convocado por gremios opositores esté vinculado a Sergio Massa.
El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, rechazó que el paro nacional convocado por gremios opositores esté vinculado a Sergio Massa, dijo que el Gobierno nacional pronuncia "chicanas baratas" y aseguró que la medida de fuerza es "en defensa propia".
"Son artilugios que toda la vida han utilizado. Yo le doy poca importancia, son chicanas baratas, eso no es discusión política", enfatizó Micheli, al ser consultado sobre las acusaciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra los sindicatos que impulsan el paro.
Para Micheli, quien se plegará al paro nacional convocado por la CGT Azopardo y la CGT "Azul y Blanca", el planteo de Capitanich "es más o menos como el exhabrupto de (Luis) Barrionuevo, no es que ocurra de un lado solo eso".
"El paro va a ser contundente, digan lo que digan, hagan lo que hagan, la gente tiene mucha bronca, los trabajadores no están dispuestos a pagar el ajuste", enfatizó el sindicalista.
En declaraciones a la radio La Red, el titular de la CTA sostuvo que el paro nacional anunciado para el mes próximo "no es contra nadie, es en defensa propia".
"Si el gobierno insiste en dar un aumento que es menor a la inflación nos está está bajando el salario, así de clarito", enfatizó Micheli.