elecciones 2015

Urtubey rechazo la posibilidad de ser candidato a vice de Massa en 2015

"Quiero discutir un proyecto de país. Una vez que nos pongamos de acuerdo, después discutimos candidaturas, yo no tengo problemas. No quiero poner la candidatura delante del proyecto", aseguró el gobernador de Saltay, quien ratificó sus aspiraciones para 2015 y afirmó tener "voluntad de ser presidente".

Por Sección Política

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, descartó hoy la posibilidad de ser compañero de fórmula del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en 2015 al asegurar que no se "enganchar, literalmente, en una interna porteña".

"Estoy convencido de que se puede ofrecer una alternativa superadora que vaya para adelante desde el espacio del justicialismo. Tengo la voluntad de competir en las PASO del PJ para ser presidente de la Nación", sostuvo el mandatario provincial que se encuentra de gira por Estados Unidos.

Y, en diálogo con Radio La Red, agregó: "Más allá del cargo personal, no me quiero enganchar, literalmente, en una interna porteña. Yo quiero una discusión de un país federal en serio".

El gobernador salteño pidió "sentarse a discutir sobre energía, transporte y comunicaciones", al tiempo que señaló que "hasta ahora nadie ha planteado cosas estructurales para la Argentina, sólo candidaturas".

"Quiero discutir un proyecto de país. Una vez que nos pongamos de acuerdo, después discutimos candidaturas, yo no tengo problemas. No quiero poner la candidatura delante del proyecto", aseguró Urtubey, quien ratificó sus aspiraciones para 2015 y afirmó tener "voluntad de ser presidente".

De cara a la sucesión de la primera magistratura, el mandatario provincial consideró que "no hay que hacer una Argentina nueva", sino "tomar lo que se ha hecho este tiempo", aunque manifestó que "en tiempos nuevos" hay que "aplicar soluciones nuevas".

Te Puede Interesar