El primer ministro de Malasia, Najib Razak, acaba de confirmar que el vuelo MH370 ahora se da por perdido y que no hay sobrevivientes.
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, acaba de confirmar que el vuelo MH370 ahora se da por perdido y que no hay sobrevivientes.
El avión de Malaysia Airlines desaparecido cayó al sur del Océano Indico y no hay sobrevivientes. Lo anunció el premier malayo, Najib Razak.
"Con profunda tristeza les debo informar que, según nuevos datos, el vuelo MH370, terminó en el sur del Océano Indico", dijo Najib, citando nuevos cálculos basados en datos provistos por el sistema satelital Inmarsat sobre la ruta del Boeing 777-200 tras haber perdido contacto con la torre de control.
La última posición registrada del vuelo de Malaysia Airlines desparecido el 8 de marzo se encuentra en el océano.
Najib explico que había informado a las familias de las 239 personas a bordo sobre los últimos acontecimiento.
Indicó que los familiares recibieron la información. Antes se dio a conocer que la línea aérea Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas a bordo del avión un mensaje de texto en el que se les informó de los hechos.
Se dijo que el mensaje fue enviado tanto a los familiares en Malasia como en Pekín.
"Asuminos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió", expresó el primer ministro en una conferencia en Kuala Lumpur. "Asuminos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió", agregó.
Se acaba de anunciar que Malaysia Airlines envió un mensaje detexto a los familiares de los pasajeros a bordo del vuelo MH370 que señala que se da por hecho que el avión se ha perdido y que nadie sobrevivió.
El avión de la compañía Malaysia Airlines desaparecido con 239 personas a bordo se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, anunció hoy el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en rueda de prensa.
Najib dijo que esta conclusión se ha obtenido a través de nuevos datos y análisis de la compañía de satélites Inmarsat.
Se informó que el texto fue enviado a familiares tanto en Malasia como en Pekín.