El massismo sale al cruce de Macri y le recuerda que en 2013 "se escondió atrás de la espalda de Massa"
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, criticó a Mauricio Macri por "presentarse como el candidato del cambio cuando" en las últimas elecciones "se escondió atrás de la espalda" de Sergio Massa.
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, criticó a Mauricio Macri por "presentarse como el candidato del cambio cuando" en las últimas elecciones "se escondió atrás de la espalda" de Sergio Massa, en tanto el senador bonaerense Sebastián Galmarini aseveró que el jefe de Gobierno porteño "todavía no realizó ni una sola propuesta transformadora".
"En el 2007, Macri se bajó de la postulación porque tuvo miedo de desafiar al Gobierno; en 2011, una vez más, decidió no presentarse por temor a dilapidar su capital político, que se limitó siempre a la jurisdicción de la Ciudad; y el año pasado no tuvo el coraje para enfrentar al oficialismo y se escondió atrás de la espalda de Massa", fustigó De la Torre.
A través de un comunicado, el intendente y dirigente del Frente Renovador consideró que "ahora, con el camino allanado, Macri se quiere hacer el distinto y se presenta como el candidato del cambio".
Su carrera política ha estado signada por el miedo a plantear un cambio profundo no sólo desde el ámbito de la Ciudad que es el que le compete, sino también desde la escala provincial y nacional, por eso resulta grotesco que ahora pretenda convencer a la gente de que él representa un cambio, concluyó.
Por su parte, en diálogo con Télam, el senador bonaerense y jefe del massismo en San Isidro, Sebastián Galmarini, señaló: "Macri busca alejarse de su perfil de derecha y quiere presentarse como el verdadero cambio cuando todavía no le escuchamos una sola propuesta transformadora".
"Si quiere ser presidente de la Nación, sería bueno que nos diga qué piensa hacer, porque el país no es la Capital Federal", enfatizó.
El cuñado de Massa opinó en sintonía con De la Torre y dijo que "en la última elección hubo muchos dirigentes que eligieron al Frente Renovador porque creen que es el futuro, y Macri no lo es, es parte del pasado y lo dicen las encuestas".
El massismo salió a responderle al Pro debido a las críticas vertidas últimamente tanto por el jefe del gobierno porteño como por otros dirigentes macristas que recrudecieron sus cuestionamientos en las últimas semanas.