NBA

Con Prigioni como estandarte, New York no para de sumar

Los Knicks, con cinco puntos del cordobés, vencieron 92-86 a los Pacers, con cuatro de Scola, y llegaron a las siete victorias en fila. Sin embargo, con sólo 14 partidos por jugar, aún tienen un arduo camino a los Playoffs.

Por Sección Andino Sports

New York venció hoy a Indiana por 92 a 86 y prolongó a siete su serie de encuentros ganados en fila, mientras que cortó la racha de cuatro triunfos con la que llegaban los Pacers. De todos modos, para los Knicks la presencia en los playoffs aún es incierta.

En el ganador, Prigioni jugó veinte minutos, con cinco puntos (1-3 en dobles y 1-2 en triples), tomó dos rebotes y dio una asistencia, aportando los habituales valores intangibles que busca Mike Woodson en él. La gran figura del equipo, como de costumbre, fue Carmelo Anthony, que fue indescifrable para la defensa rival y cerró la noche con 34 puntos.

Por el lado de Indiana, Scola apenas actuó once minutos, con cuatro unidades (1-2 en dobles y 2-4 en libres) y solo dos rebotes. La influencia del porteño está en caída en los Pacers, con un banco de suplentes que dejó de ofrecer soluciones últimamente. El equipo contó con una buena labor del pívot Roy Hibbert, con 20 unidades, y del escolta Lance Stephenson, con 21. Aunque no fue suficiente para seguir de racha.

Este triunfo significó el 28° para New York en la temporada, con 40 caídas, lo que lo ubica aún lejos del octavo del Este, Atlanta Hawks (31-35), aunque los 14 partidos que le restan y la clara mejoría mostrada le permiten ilusionarse. En tanto, para Indiana, líder de la Conferencia con un registro de 50-18, es el final de una serie de buenos resultados tras la primera racha negativa de la temporada. De todos modos, aún sigue con buena ventaja sobre Miami, su inmediato perseguidor.

Fuente: TyC

Te Puede Interesar