El intendente de Las Heras, Rubén Miranda, dejó inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante departamental.
Durante el acto el jefe comunal destacó resaltó el buen comportamiento económico y financiero del municipio ante un año que calificó de tener más incertidumbre que problemas económicos reales.
Más adelante dijo que en el presente ejercicio el municipio hará hincapié en el sistema lumínico de Las Heras y una rápida solución al problema de bacheo que provocaron las lluvias de los últimos días y que es un constante reclamo de los vecinos del departamento.
También, Rubén Miranda anunció un fuerte plan de inversiones de casi 180 millones de pesos que vienen desde el Gobierno Nacional como el programa Mejoramiento de Barrios para el proyecto denominado Algarrobal Oeste y que incluye la radicación del triángulo de seguridad de aeronavegación del barrio Jorge Newbery.
En materia salarial de los empleados municipales, el titular del ejecutivo lasherino explicó que la comuna ha otorgado adelantos a cuenta de futuros aumentos hasta que se concrete la paritaria provincial, que se ve retrasada aguardando el indicador de porcentajes que refleja la negociación docente.
8 de noviembre de 2025

