capital

Atardecer Electrónico en la Nave Cultural

El 14 de marzo a las 20, los jardines se transformarán en verdaderas pistas electrónicas. Estarán animadas por destacados DJ's, como el artista francés Wally Stryk. La entrada será libre y gratuita.

Por Sección Departamentales

El 14 de marzo a las 20, los jardines de la Nave Cultural se transformarán en verdaderas pistas electrónicas. Estarán animadas por destacados DJ's, como el artista francés Wally Stryk. La entrada será libre y gratuita.
 
Llega la fiesta electrónica más esperada por los estudiantes. La Ciudad de Mendoza y Ciudad Universitaria te invitan a participar de Atardecer Electrónico, un evento único en la provincia. El show le hará vivir al público mendocino una experiencia inolvidable con las sonoridades de este estilo musical en toda su diversidad. Calidad, originalidad y accesibilidad es la consigna para esta actividad gratuita, que se desarrollará en un agradable espacio público al aire libre, como son los jardines de la Nave Cultural.
 
Wally Stryk, el artista francés instalado en Mendoza, será el responsable de la programación artística. En tanto, la organización estará a cargo de S'il Vous Plaît Producción. Algunos de los DJ's que se lucirán bajo el paisaje cultural mendocino son Marcel Carbonne, Leonel Castillo, Ale Castro, Stryk, entre otros.
 
A la imagen de las grandes capitales europeas, Mendoza tiene los recursos para brillar como una ciudad culturalmente vanguardista. ¡Te esperamos para disfrutar de las melodías suaves, cálidas, envolventes y bailables del deep house!
 

Te Puede Interesar