Feria de alimentos y bebidas

Mendoza Green Market se hará el sábado 15 de marzo

La segunda edición llega después de dos reprogramaciones por lluvia. Tendrá puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, ofrecerá clases de yoga y de cocina natural y música en vivo. Entrada libre.

Por Sección Economía

La segunda edición de la feria de alimentos y bebidas saludables llega después de dos reprogramaciones causadas por las intensas lluvias. Tendrá puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, ofrecerá clases de yoga y de cocina natural, música en vivo, y talleres de pintura para niños. La entrada es libre y gratuita.
 
El sábado 15 de marzo, de 10.30 a 19.30 hs, en el Parque General San Martín, se llevará a cabo la segunda edición de Mendoza Green Market (https://www.facebook.com/MendozaGreenMarket)
 
El evento, de entrada libre y gratuita y organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (formado por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle), es posible gracias al apoyo del Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales y a las empresas Eco de los Andes, Banco Supervielle y Terma, y nuevamente tendrá puestos para degustar y comprar alimentos y bebidas saludables y actividades para todos los gustos.


 
Qué vas a encontrar

Se podrá degustar y comprar en los puestos de Dina Martínez, Rubén Pagliafora, Huerta Gourmet, Dolce Bio y Mandá La Fruta (vegetales y frutas orgánicos); Vinecol y Familia Cecchin (vinos orgánicos); Tucangua (yerba y tés orgánicos); Finca Lecumberri, Alma Oliva, Eliá, Zuelo y Olibó (aceites de oliva); Frutta Roja (mermeladas y conservas naturales); El Sabor de mi Tierra (conservas y aceite de oliva); Mística Natural (alimentos y medicinas naturales); Buda Burger (hamburguesas vegetarianas); Jerome y Pirca (cerveza artesanal); Dolcezza (helados artesanales); Pan & Oliva (conservas naturales, panes y sándwiches); Trigolino (panificados y sándwiches vegetarianos); Cúrcuma (comida natural); Sabio Jardín y Savia Verde Vida (asesores en armado de huertas orgánicas); Biogreen (productos de limpieza y perfumería biodegradable); Verde urbano (kokedamas); Reciclarte (objetos de diseño fabricados con material reciclado); RAD (agendas de papel reciclado de APANDO); Eduardo Sosa (árboles sin agroquímicos y consultoría en eco eficiencia energética); Saros (blends de hierbas y especias naturales y sin sal); La Graine (galletas y budines orgánicos); Smookies (galletitas para bebés); Infusiones Heredia (tés orgánicos y té helado); Estancia Las Quinas (miel orgánica y dulce de leche artesanal); Indigo (tienda de productos naturales); 7 Vidas (aceites de oliva y frutos secos), Mon Amie (ambientación) y EcoPont (jugos de frutas).
 
Este paseo familiar para degustar y comprar alimentos y bebidas saludables, también tendrá comedor comunitario, talleres de pintura para niños, shows en vivo y clases de yoga y de cocina natural durante toda la jornada.
 
Además, el Ministerio de Ambiente en conjunto con Reciclarg, estarán desarrollando una acción para recolectar residuos eléctricos y electrónicos (en esta oportunidad sólo se recibirán PC, CPU, monitores, scanners, celulares, impresoras, teclados, notebooks, impresoras y televisores). Es importante destacar que las unidades que la empresa pueda rearmar y dejar en condiciones de uso, serán donadas a una institución educativa que las necesite.

Te Puede Interesar