14 de noviembre de 2025
{}
desde el PRO

"Del narcotráfico y el crimen se sale con una propuesta integral para combatirlo"

Previo a su visita a Mendoza por los festejos vendimiales, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dialogó en SINVERSO por Radio Andina FM 90.1 para dar su posición en diferentes temas. Escuchá la entrevista.

Por Sección Política

Esperando el avión que lo traerá a Mendoza para participar de los festejos vendimiales, el jefe de Gobierno proteño, Mauricio Macri, dialogó con Marcelo Torrez en SINVERSO por Radio Andina FM 90.1, donde criticó las acciones del Gobierno nacional en materia de narcotráfico y delincuencia.

"Del narcotráfico y el crimen se sale con una propuesta integral para combatirlo, hay que trabajar en serio", señaló el representante del PRO. Además, añadió que "un código que plantea que la reincidencia no cuenta, arranca invalidado. El codigo penal debe ser el de todos, no se puede politizar y hay que discutirlo con tiempo fuera del contexto electoral".

"Con las leyes actuales no se tiene en cuenta la reincidencia, se quiere ocultar un mal funcioamiento del sistema", fue una de las frases del jefe de Gobierno porteño.

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Te Puede Interesar