en cinco años

Donarán terreno para construcción de vivienda social en Godoy Cruz

La Cámara de Diputados dio sanción inicial al proyecto de ley, mediante el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación con cargo a la Municipalidad el inmueble de calles Cacique Guaymallén y Sarmiento.

Por Sección Departamentales

La Cámara de Diputados dio sanción inicial al proyecto de ley, iniciativa de los diputados radicales Tadeo García Zalazar, Daniel Dimartino y Diego Guzmán, mediante el cual se  autoriza al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación con cargo a la Municipalidad de Godoy Cruz el inmueble ubicado en calles Cacique Guaymallén y Sarmiento, del departamento de Godoy Cruz.

El inmueble identificado será destinado por la comuna de Godoy Cruz a la construcción de viviendas de tipo social a través de los programas vigentes en un plazo de cinco años.

Además, se autoriza a la escribanía General de Gobierno a realizar actos útiles y necesarios a los efectos de posibilitar la concreción de la norma.

Finalmente, la norma establece que en caso de incumplimiento el terreno volverá al patrimonio de la provincia, por decreto del Poder Ejecutivo que autorice la medida.

Te Puede Interesar