macabro hallazgo

Un hombre fue degollado, cubierto en nylon y encerrado en una caja en Las Heras

La víctima, de unos 30 años, fue hallada por un carretero que pasaba por la zona. Fue asesinado de varias puñaladas.

Por Gabriela Guilló

Un hombre de alrededor de 30 años fue brutalmente asesinado y su cuerpo fue hallado en el interior de una caja de madera en Las Heras.

El hallazgo ocurrió este mediodía en un descampado ubicado en la calle Los Olivos, detrás del barrio Covirpol cuando un carretero que transitaba por el lugar se encontró con una caja de madera de importantes dimensiones.

El sujeto, entonces, intentó levantarla, pero asombrado por el peso de la misma decidió abrirla. En el interior estaba el cuerpo de un hombre de rasgos norteños, su cuerpo en posición fetal, fue envuelto en una bolsa de nylon y cubierto con una frazada.

“Tiene múltiples heridas en el torso, heridas defensivas en los brazos y fue degollado”, indicaron las fuentes ligadas al caso.

La víctima estaba vestida y en sus bolsillos encontraron algunos billetes de baja denominación, por lo que en principio se descarta la hipótesis de robo. Asimismo, y debido a lo cruento del suceso, los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

“Por el momento no ha sido identificado, pero estimamos que el crimen ocurrió hace pocas horas, debido al estado del cuerpo”, sostuvieron.

Te Puede Interesar