Una de las celebraciones que afortunadamente han tomado nuevamente importancia en el sentir de las comunidades de nuestro país es la del Carnaval, y La Paz no es la excepción.
Una de las celebraciones que afortunadamente han tomado nuevamente importancia en el sentir de las comunidades de nuestro país es la del Carnaval, y La Paz no es la excepción.
Y muestra de ello fue la importante cantidad de público que se dio cita en la plaza departamental 9 de Julio para presenciar la actuación de la agrupación de baile tipo "Escola do Samba Brasilera" denominada Dancer Club. Estos artistas que transmiten de una manera alegre y con un ritmo contagioso su arte, deleitaron a un numeroso y expectante público que agradeció con reiterados aplausos su actuación.
Pero lo que indudablemente mas llamó la atención de quienes disfrutaron del espectáculo, fue el colorido de su vestuario y la profesionalidad con que llevaron adelante su show.
Pero no todo fue danza en la noche carnavalera paceña, ya que para el cierre de la velada el grupo La Señal mostró todo su potencial en cada una de sus interpretaciones de los temas de su repertorio, lo que animó al público a bailar y celebrar esta tradicional festividad en familia y con amigos. Demostrando que a pesar de las dificultades que a diario toda sociedad atraviesa en La Paz, las ganas de compartir buenos y alegres momentos están vigentes, y se sigue poniendo en valor la posibilidad de confraternizar y disfrutar de las iniciativas se generan.
A su turno desde el Municipio manifestaron su agrado por la calidad del espectáculo que habían podido llevar para que los paceños disfruten y particularmente por la buena onda y predisposición del público que se dio cita para participar de una muestra artística un tanto diferentes a las que se acostumbran presentar en el departamento.