Leonardo Viñolo es el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Alvear

El más joven de los 10 ediles, con tan solo 35 años, se hizo cargo de la presidencia del organismo.

Por Sección Departamentales
En Sesión Preparatoria se definió quienes serán las autoridades para un nuevo periodo legislativo 2014-2015 en General Alvear. El más joven de los 10 ediles, con tan solo 35 años Leonardo Omar Viñolo Cordero se hizo cargo de la presidencia del Honorable Concejo de los Alvearenses.

El bloque justicialista presentó como candidata a la edil Graciela Montesino, y el bloque radical a Leonardo Viñolo. Los dos candidatos fueron elegidos por votación nominal. Por unanimidad el bloque justicialista apoyo con 4 votos a Montesino, y los ediles radicales apostaron 4 votos a Viñolo. La diferencia, quedaba en manos de quien era hasta ese momento Presidente del Honorable Cuerpo, Víctor Luis Gutiérrez quien sumó el 5° voto para Leonardo Viñolo. Y la elección de Ricardo Ferrero (PD) no se puedo dar, ya que expresó su decisión de no emitir voto y abstenerse.

Fue así que Viñolo asumió como el nuevo presidente, y Víctor Luis Gutiérrez en una segunda votación nominal quedo elegido por el bloque radical y ahora sí el edil demócrata lo acompaño para que sea Vicepresidente 1°. Y como vicepresidente 2° Ricardo Ferrero será hasta el mes de mayo cuando asuma el nuevo concejal Ramiro Zaragoza quien tomará automáticamente su lugar.

Te Puede Interesar