6 de noviembre de 2026
{}
Expectativas

Según una consultora, el 76% de las empresas contratará personal en los próximos dos años

En un marco de crecimiento industrial y de la economía en general, las compañías "buscan obtener una rápida ventaja competitiva".

Por Sección Economía

"El 76 por ciento de las empresas argentinas consultadas, declaran que planifican aumentar la dotación de personal en los próximos dos años", según difundió en su Indice de Confianza Comercial, la consultora Regus.

El estudio también afirma que "las intenciones de contratación demuestran una preferencia específica por los profesionales independientes, graduados y trabajadores a distancia".

En un marco de crecimiento industrial y de la economía en general, "las empresas buscan obtener una ventaja competitiva ahora y crecimiento en los próximos meses", señala el informe.

"En Argentina, el trabajo independiente y el remoto se están convirtiendo en una solución cada vez más popular para aumentar la dotación de personal y al mismo tiempo, mantenerse flexible y rápidamente escalable", afirmó el director de la consultora para el cono Sur, Bernardo Fernandini.

El informe precisó que el "79% de las empresas señala que planifica contratar más personal independiente, y el 47% empleará más trabajadores a distancia en 2011-2012".

Fuente: El Argentino

LO QUE SE LEE AHORA
Jubilados de ANSES: cómo solicitar un reajuste si detectan errores en sus haberes

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?